Malas Noticias y un pequeño aviso


Tengo unos avisos que dar y malas noticias, bueno iré al grano directamente:
1º- LA BUENA -) Planeaba retirarme por un tiempo de todo, youtube, google + y blogger pero ahora decidí seguir con blogger nada más, me tomare unas vacaciones de lo demás e incluso de la segunda pagina pero me concentrare en esta pagina y en los juegos :D
2º- Y LA MALA -) Gracias a un adorable y grandioso error de el RPG Maker VX Ace perdí todos los datos del proyecto de First Anime Epic Adventure! (notese el sarcasmo de lo adorable) y el juego quedara hasta la ultima versión 0.75 que subí :( tenia muchas buenas nuevas cosas que agregar y ya las había arreglado pero gracias a mi "Adorable" familia (notese el sarcasmo de nuevo) se perdió todo, como paso? fácil, en una de sus tonterías mi familia por hacerme la maldad me apagaron el "Switch" o "Interruptor" de la luz y todo se fue al c@raj... (lo pongo así para controlar mi ira y no ser grosero :v) cuando lo prendieron de nuevo yo estaba como "Oh bueno, me vale yo seguiré trabajando en cuanto se prenda" y así fue, pero al entrar al rpg maker me salio lo "Chistosito", el rpg maker me enseño que mis archivos estaban corruptos y que se borraron! ni siquiera puedo empezar desde el principio, ahí muere como dice un dicho o algo así xD y pues bueno, R.I.P FAEA! :( 2015-2015 xD ( :''''v lloro en silencio... )
3º- Y LA MEJOR -) Gracias a esto y a lo que he pasado últimamente me di cuenta de muchas cosas, y por eso decidí lo siguiente:
A) El Proyecto de TP El Comienzo es el más importante para mi y estos dias me estuve concentrando en este, por lo cual lo he avanzado hasta donde pude y quedara genial! además sin el FAEA! me podre concentrar mejor en este juego
B) También me di cuenta que no puedo hacer tanto a la vez, por lo cual solo haré 2 proyectos a la vez y los demás serán pausados totalmente, ya que FAEA! murió ( :'v aun lloro) me podre concentrar en los proyectos de RENPY y de UNITY que por cierto cambiara el de Unity por otro, ya que no llevaba nada de "Al Final del Camino" no habrá problema alguno :D
C) Me di cuenta que no solo empece esto de hacer juegos por:
*Me encantan los juegos, sobre todo algunos tipos, como el de Novela Visual
*Por que me gusta hacer juegos
*Por que necesito money :v (broma xD) etc 
Y más bien lo hice por más razones entre las cuales estaba superar a mis rivales (STW Kun y YandereDev, Stw Kun crea novelas visuales por eso uso renpy y YandereDev usa unity y ya se imaginaran :v), hacer feliz a la gente, enviar mi mensaje al mundo, dejar un legado, ser reconocido y tener fans, entre muchas otras razones (además ser programador de juegos es mi mayor sueño de todos!, entre otros... xD) y ya que son tantas en verdad no puedo rendirme hasta ganar! así soy yo xD
y por ultimo les doy un cuatro y luego un ultimo aviso :D
4º- LO GENIAL! -) Es que estoy haciendo tratos con ciertas personas no solo para recibir y dar algo de apoyo, sino también para dar algo de promoción al juego, si todo sale bien les diré cuales personas me ayudaron y planean ayudarme :)
Por Ultimo...
Pero no menos importante esta el hecho de lo que voy a llevar acabo, cosas como JPStories, mi propio LOGO, creación de empresa, ganar dinero, el nuevo juego y otras cosas van a dar vida totalmente a uno de mis mejores sueños de la historia, crear juegos y que alguien los pueda jugar!!! entre lo posible nuevo esta:
1 El nuevo juego de Unity que se llamara Simulador de Anime (si no esta registrado aun, no he buscado xD) que sera parecido en algo a Yandere Simulator pero no tratara de puro matar :v (ni siquiera creo que se vaya a poder matar) y sera un simulador de la vida diaria en un anime, con todo y todo :D (y saldré yo Julio Poderoso RISGNH obvio :v además de otros personajes de Anime conocidos) quedara genial :D
2 JPStories ya se los conté y sera la opción de que me manden historias pequeñas escritas por ustedes que traten de *anime *terror *sobrenatural o *cosas inexplicables o incluso de zombies o algo así de lo largo que ustedes quieran y yo la agregare al menú "Extras" a la opción "JPStories" donde la jugaran otras personas y se les dará el crédito de alguna de sus redes sociales :D
3 Otra cosa que me gusta decirles que agregue es la agregación de una mejor intro y la creación del 2do demo de mi LOGO que es bastante bueno y sera posiblemente la representación final de mi marca además de claro el letrero de advertencia (solo por precaución) al comienzo del juego (gracias a esto estoy permitido a agregar TODO tipo de contenido al juego, sea gore, hentai o ecchi :D) aunque posiblemente no se agregue nada de lo que se advierte, porque bueno es solo por si acaso xD Posdata: Si ayudan algo al juego en la intro del juego saldrá su logo :v
4 Otra cosa que me gusta es la agregación de "Mini-Juegos" al Juego xD tales como "JPStories" "Solitario" y otros posibles futuros juegos, además de la remodelación de el menú "Música" y el de "Galería" además del tutorial etc
5 Por ultimo ahora si de verdad xD queda decir que viene mucho, y yo hasta el verdadero final daré todo lo que tengo a esto y muchas otras cosas ya que después de todo, solo hay una vida comprobada y solo un intento... o no? hasta pronto! un saludo a todos :D

vídeo donde se dice sobre mi "retiro" momentáneo 
Posdata2: Olvide decir que el proyecto "JP VS El Ejercito TEKA también se perdió gracias al maldito rpg maker :(

Comentarios