Aviso 3 - Lo Nuevo, Lo Viejo y Lo Renovado :v


Supongo que estarán leyendo este blog después de la publicación oficial de FIRST ANIME EPIC ADVENTURE! y del aviso oficial del nuevo proyecto JP VS EL EJÉRCITO TEKA, pues hoy vengo con más noticias y no todas son buenas...
Primero habrán notado que renové un poco el look de la pagina otra vez :v además por fin agregue una pequeña sección de "ANUNCIOS" y la clásica de "SEGUIDORES", una es para ganar un poco de money extra (dinero, y no mucho la verdad, es solo un anuncio y esta bien avisado que lo es) y el otro es para que los que quieran apoyar mis proyectos empiecen siguiendo esta pagina! ya que si lo hacen podre seguir con el buen trabajo y a ustedes les llegaran facilmente las noticias sobre mis nuevos proyectos!!! bueno aqui van más noticias y cosas nuevas:

LO NUEVO, LO VIEJO Y LO RENOVADO :v

Y bueno aqui va:
*Se agrega sección de anuncios (ya explicado por que)
*Se agregan más "Secciones" a la pagina
*Se mejora un poco el aspecto visual de la pagina
*Se agrega sección de descargas de juegos publicados y se agrega sección combinada de Noticias y Proyectos todas hasta arriba
*Se arreglan bugs de la pagina :v
Y otros extra y sobre los juegos:
*Se piensa cambiar el ritmo en el que hago las cosas
COMENTARIO EXTRA=Dejenme decirles que al hacer juegos me deprimo al ver proyectos como "YANDERE SIMULATOR" o de ciertas... personas creadoras de juegos que conozco que se hacen más rapido y mejor que las mias... agregando mejores cosas y haciendo un juego visiblemente y jugablemente MEJOR a los mios, se que soy principiante y cada vez agrego mejores cosas a mis juegos pero encerio, deprime, pero en lugar de decidir dejarlo y rendirme decidi motivarme de dos maneras: 1 Decirme a mi mismo que tengo el mismo e incluso más potencial que ellos y si sigo como voy hare juegos CATASTROFICAMENTE buenos y mejores que los de ellos 2 Ganando dinero desde ellos, como lo hago? facil, poniendo anuncios a la pagina (pocos) y empezar un proyecto con material totalmente mio que pueda monetizar (el cual dire a continuacion) espero comprendan mis decisiones :D
*Se piensa agregar más "EXTRAS" al First Anime Epic Adventure! y al Toño Poderoso El Comienzo
*Se deja casi en ultimo plano de importancia al juego JP vs Ejercito Teka
*Se agregan "Importancias y Prioridades de juegos" dejando en primer lugar por ahora al juego nuevo...
*Se empieza nuevo proyecto (el ultimo hasta que acabe FAEA!) llamado "Al Final Del Camino" que se hara con Unity (Como el Yandere :D)
*Se agrega titulo de carga al juego TP El Comienzo
*Muy Pronto, cuando saque demo oficial de TP El Comienzo y el juego completo FAEA! empezare a reclutar posibles ayudantes para mejorar mis juego :D (Se les dara el credito correspondiente en los creditos del juego)
*Se retrasara tiempo de actualizaciones (otra vez) por varias razones (aunque se planea un fin de semana movido y lleno de actualizaciones)
Y Buenos amigos planeo miles de cosas nuevas y creanme que todas son GENIALES pero por ahora me despido y espero que esta lluvia de información les haya servido de pilar para agarrar el gusto a mis proyectos (quiero tener tantos fans como yanderedev o algo asi.... ) Hasta luego y un GRAN Saludo a todos!!! :D
Extra: Al Final del camino sera un juego parecido pero no igual a UNTIL DAWN y tendra algo de anime :v además de que JP VS El Ejército TEKA sera un juego de misterio y suspenso tipo RPG con Gráficos de FAEA! (First Anime Epic Adventure!) y TP El Comienzo ya esta proximo de tener su primer demo descargable!! (Como 2 semanas más :v) y eso es todo xD

Comentarios