Primera entrada, Bienvenidos a mi Pagina !! :D Juegos Android y PC

Hola, los saludo a todos de nuevo, les doy la bienvenida a esta nueva pagina, en ella se darán a conocer nuevos datos sobre los juegos que estoy creando, información y próximamente los links para que los descarguen, ya sea en su versión demo o completos, los juegos creados por mi por el momento son solo RPGs, Novelas Visuales y Juegos de Peleas, pero muy pronto se ampliara contenido, recuerden que también tengo que subir vídeos a youtube y actualizar la otra pagina de Minecraft, así que los avances en el juego y publicaciones en esta pagina no serán tan constantes, sin más que decir, les deseo un excelente día :D
Échenle un vistazo a la pagina y díganme que opinan :)
También visiten mis demás sitios que sus links depende del dispositivo del cual vean esto estarán hasta abajo en la orilla o hasta arriba en medio en cuadros desplegables.
Posdata: No se preocupen que pronto volveré al trabajo duro actualizando el juego, y cuando acabe el demo de la novela visual saldrá para android y pc :D

Comentarios